Y QUÉ MARCA DE MUJER ES ESA?

Una mujer derrumbó una casa en el distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral, donde residía con el padre de sus hijos, luego de que un fallo judicial le ordenara entregar el terreno a sus exsuegros.
Yumiko Ramírez llevó a un grupo de personas para destruir los techos, paredes y calaminas. Ella dijo: "Construí la casa mientras convivía con mi esposo".
Ramírez comentó: "Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no".
Señaló haber construido la vivienda para criar a sus cuatro hijos. "De poco a poco hemos estado construyendo la casa. Yo también he trabajado, aunque el señor dice que no sé trabajar. Ahí tengo mi negocio, que lamentablemente ya no existe. Poco a poco hemos trabajado los dos y hemos levantado la casa con ayuda de mi familia, de mis hermanos", contó.
Añadió: "El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario