En estos momentos nos llegan informaciones en relación con el caso que reportamos esta misma tarde, sobre un desgarrador hallazgo que se produjo en una cañada en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos.
El medio Diario Libre estableció contacto con la familia del difunto, quienes indicaron que se trató de un hombre de 38 años de edad, el cual, en vida, se hacía llamar Roberto Olivo Encarnación, un joven mecánico.
Con estas declaraciones se desmiente la versión de la Policía Nacional, pues realmente NO SE TRATÓ DEL CUERPO DE UN NIÑO, el cual fue hallado en estos alrededores.
La madre del fenecido, Thelma Encarnación Olivo, respondió algunas preguntas sobre este trágico acontecimiento que tuvo lugar en la cañada Lebrón del barrio Nuevo Amanecer, en esta demarcación ya citada. En tanto, reveló que el 24 de diciembre pasado, su vástago había recibido un m#chetazo en un brazo, sugiriendo la posibilidad de que tuviera enemigos.
Roberto vivía solo, a pocos kilómetros de su madre, y no tenía hijos. Su madre pidió a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva y que los responsables paguen por sus acciones. Lamentó la forma en que le quitaron la vida a su hijo y solicitó justicia.
La Policía Nacional ha visitado el hogar materno de Roberto como parte de las investigaciones. Los resultados de la autopsia que se practicó podrán conocerse dentro de aproximadamente 15 días para determinar la causa de la muerte, si fue por d#sparo o m#chetazo, y “que paguen por lo que hicieron”, pidió la madre.
En el sector Nuevo Amanecer, los residentes señalan que en los últimos tres meses se han encontrado tres cuerpos en la cañada Lebrón, atribuyendo estos casos a la delincuencia común.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario